ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA, EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ENTRENADOR EN LIDERAZGO

Abogado, Especializado en Gestión Pública, estudios de Maestría en Administración Pública -ESAP y Maestro en Administración Pública del Instituto Universitario Veracruzano de México, ex-Conjuez del tribunal administrativo del Huila. Docente Universitario (del magisterio), investigador y capacitador. Columnista y conferencista en liderazgo, emprendimiento e innovación y derechos humanos. Conciliador en Derecho. Amplia experiencia en el sector educativo, Administración Pública y liderazgo. Experto en gestión de fortalezas. Apasionado de la psicología positiva. No dude en contactarme y efectuar su consulta que de inmediato se dará respuesta oportuna a su llamado o consulta.

UN NUEVO MODELO DE LIDERAZGO

Los nuevos líderes y trabajadores del futuro deben tener una habilidad que pueda venderse al rededor del mundo. Con esa habilidad; construir una marca personal, idea o un producto. También, colaborar con otras personas que son diferentes a nosotros, de ciudades distintas, de otras nacionalidades, de especialidades y géneros no iguales. Si no tenemos clara esa habilidad, seremos rápidamente reemplazados.

jueves, 19 de abril de 2007

FORO SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGIA


Con el auspicio de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia- ACAC y la Cámara de Comercio de Bogotá, se llevó a cabo el I Foro Sobre ciencia y Tecnología con la participación directa del Doctor Francisco Miranda Director de COLCIENCIAS e importantes conferencistas e Investigadores. El auditorio estuvo colmado por el interés del asunto, toda vez que se conocían los puntos del Plan Nacional de Desarrollo 2007-2011 donde se contempla el impulso de este tema a nivel nacional. En la Imágen, el señor Director de Colciencias, Dr. Francisco Miranda, el doctor Rafael Hurtado, Director Ejecutivo del Observatorio para la Ciencia y la Tecnología, El doctor Eduardo Posada Florez, Director de la ACAC, el Doctor Obert Alejandro Ortíz Rodríguez, Director de la Fundación FIDECYTEC en compañía de una investigadora.

No hay comentarios: