ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA, EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ENTRENADOR EN LIDERAZGO

Abogado, Especializado en Gestión Pública, estudios de Maestría en Administración Pública -ESAP y Maestro en Administración Pública del Instituto Universitario Veracruzano de México, ex-Conjuez del tribunal administrativo del Huila. Docente Universitario (del magisterio), investigador y capacitador. Columnista y conferencista en liderazgo, emprendimiento e innovación y derechos humanos. Conciliador en Derecho. Amplia experiencia en el sector educativo, Administración Pública y liderazgo. Experto en gestión de fortalezas. Apasionado de la psicología positiva. No dude en contactarme y efectuar su consulta que de inmediato se dará respuesta oportuna a su llamado o consulta.

UN NUEVO MODELO DE LIDERAZGO

Los nuevos líderes y trabajadores del futuro deben tener una habilidad que pueda venderse al rededor del mundo. Con esa habilidad; construir una marca personal, idea o un producto. También, colaborar con otras personas que son diferentes a nosotros, de ciudades distintas, de otras nacionalidades, de especialidades y géneros no iguales. Si no tenemos clara esa habilidad, seremos rápidamente reemplazados.

jueves, 19 de abril de 2007

TALLER INTERNACIONAL


INCLUSION SOCIAL EN AMERICA LATINA


Con el patrocinio de la CAF, FDESARROLLO CIEPLAN, FUNDACION F. ENRIQUE CARDOSO, se llevó a cabo este taller en las instalaciones de la Federación Nacional de Cafeteros (19 de abril/07) donde se trataron temas sobre los paradigmas de la problemática social en América Latina, cohesión social, Mercado de Trabajo y movilidad Social y problemas de implementación de políticas sociales. Entre los conferencistas y Panelistas se encontraba los Doctores Mauricio Cárdenas, el Doctor Roberto Junguito, Exministro de Hacienda y Director de Fasecolda, el Doctor Mauricio Santa María, el Doctor Gustavo Bell Lemus, Ex-vicepresidente de Colombial, entre otras personalidades de América Latina.

No hay comentarios: