ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA, EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ENTRENADOR EN LIDERAZGO

Abogado, Especializado en Gestión Pública, estudios de Maestría en Administración Pública -ESAP y Maestro en Administración Pública del Instituto Universitario Veracruzano de México, ex-Conjuez del tribunal administrativo del Huila. Docente Universitario (del magisterio), investigador y capacitador. Columnista y conferencista en liderazgo, emprendimiento e innovación y derechos humanos. Conciliador en Derecho. Amplia experiencia en el sector educativo, Administración Pública y liderazgo. Experto en gestión de fortalezas. Apasionado de la psicología positiva. No dude en contactarme y efectuar su consulta que de inmediato se dará respuesta oportuna a su llamado o consulta.

UN NUEVO MODELO DE LIDERAZGO

Los nuevos líderes y trabajadores del futuro deben tener una habilidad que pueda venderse al rededor del mundo. Con esa habilidad; construir una marca personal, idea o un producto. También, colaborar con otras personas que son diferentes a nosotros, de ciudades distintas, de otras nacionalidades, de especialidades y géneros no iguales. Si no tenemos clara esa habilidad, seremos rápidamente reemplazados.

martes, 20 de febrero de 2007

INVITACION A LIDERES DE COLOMBIA


Bogotá D.C., Febrero 20 de 2007

Señores
Empresarios, Directivos, Gerentes, Empleados, Líderes
Colombia

Asunto: Vinculación a la Fundación para la Investigación FIDECYTEC

Respetados Señores:

Cordial Saludo.

Con este mensaje le estamos llegado a Usted y a su organización y, a la vez, a todos los registrados en Páginas Amarillas y otros Directorios a nivel nacional; con el fin de darles a conocer la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN INNOVACIÓN DESARROLLO CIENCIA Y TECNOLOGIA DE COLOMBNIA FIDECYTEC (ver Documento Adjunto).

Gracias a su destacada labor que cumplen al frente de sus actividades e instituciones, promueven la “Responsabilidad Social Empresarial-RSE”, razón por la que están contribuyendo a la transformación para una Colombia mejor que cuente con niveles mucho más altos en procesos de Investigación, Innovación, Desarrollo (Creación de Empresa y Emprendimiento), Ciencia y Tecnología, Proyectos y Cooperación Internacional y Formación para toda la vida (Educación No Formnal o Continuada); lo invitamos para que sea miembro de esta Fundación y nos apoye para:

a).- Impulsar proyectos de Investigación
b).- Fomentar procesos de Innovación
c).- Trabajar por el Emprendimiento y la creación de empresas
d).- Contribuir con las Agendas Regionales de Ciencia y Tecnología
e).- Lograr recursos por cooperación internacional, mediante importantes proyectos
f).- Masificar la capacitación en: Crecimiento del talento humano, alfabetización digital, educación en todos los niveles con becas para estudiantes de escasos recursos y becas de estudio para profesores en el exterior o en Colombia.

Esta es la razón por la que acudimos por este medio, para obtener el apoyo de todos los comprometidos con el desarrollo de nuestras regiones y se sumen a la “misión” por la que se creo la Fundación FIDECYTEC para que opere en toda Colombia y podamos contar, con:

.- Importante página Web.
.- Recursos(Económicos y físicos) por donación para sus sedes que vayan naciendo.
.- Vinculación de cerebros (Expertos en Investigación, innovación, Ciencia y Tecnología, Proyectos, Capacitación, Emprendedores, Empresarios).
.- Alianzas y convenios para fortalecer el MODELO TRIPLEHELICE (Unión de la Empresa-Estado_Universidades y Sociedad).
.- En cada ciudad Capital, Exista un Gestor de alto nivel para la Fundación que autogestione y pueda tenerse una sede, un equipo humano, dotación; y se pueda cumplir su misión regional. .


En este sentido, su contribución será reintegrada a Ustedes y a su Organización en capacitación de Alto Nivel, Asesorías, Consultorías, Interventorías, Trasferencia de Tecnología, acompañamiento de proyectos de Investigación, Becas, etc. Igualmente, sus aportes tendrán “exenciones tributarias” como lo define el Estatuto Tributario para el caso de los aportes dirigidos a Instituciones que fomenten la educación, la investigación, la Ciencia y la Tecnología como es el caso de FIDECYTEC.

Actualmente, ya tenemos en nuestra red más de 5.000 contactos entre instituciones públicas y privadas del orden local, nacional e internacional

En conclusión, llegó la hora de hacer verdadera historia y dejar huella en nuestras regiones a través de esta Fundación que queremos que Usted sea Miembro y, podamos sacar adelante los objetivos propios y contribuyamos con: El documento Visión Colombia 2019, la Agenda para la Productividad y Competitividad Nacional y las de Cada Departamento (donde están las apuestas productivas), Plan Decenal de Educación, las Agendas regionales de Ciencia y Tecnología y las metas propias, las de su organización o Institución.

Gracias por formar parte del equipo selecto que aceleraremos el cambio para que Colombia suba en el ranking del desarrollo en todos los sectores.

Por favor demos a conocer este mensaje absolutamente a todo su equipo y los que integran su cuerpo directivo.

Estamos atentos a su contacto y seguros de su vinculación para sacar adelante todos los pryectos previstos.

Su vinculación inmediatamente se dará a conocer dentro de la red y, una vez salga nuestra página web, figurará como: (aportante, patrocinador). Hasta el Momento hemos recibido apoyo de la Gobernación del Huila, Convenio Andrés Bello, Municipio de Pitalito, Embajada de Israel que otorgó una Beca para realizar el Curso internacional sobre Ciencia y Tecnología a realizarse entre el 26 de febrero al 22 de marzo del presente año, Mercacentro de Ibagué que se sumó en el patrocinio de Tikete, La Asociación de empresarios del Sur de Bogotá-ASOMUÑA, las redes a las que llegamos, entre otros apoyos.

“Por nuevas soluciones para los cambios sociales y tecnológicos”

Agradezco su atención,

Comedidamente,


OBERT ALEJANDRO ORTIZ RODRIGUEZ
Presidente Fundación FIDECYTEC
Cel 3153083704
Weblogs: http://obalor.blogspot.com/,
Email: alejandrortizr@yahoo.es, fidecytec@yahoo.es, alejandro.ortiz@unad.edu.co
Bogotá: Carrera 101 No. 83-90, Int 4, Ofic. 404, Telef. 4331753

No hay comentarios: