ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA, EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ENTRENADOR EN LIDERAZGO

Abogado, Especializado en Gestión Pública, estudios de Maestría en Administración Pública -ESAP y Maestro en Administración Pública del Instituto Universitario Veracruzano de México, ex-Conjuez del tribunal administrativo del Huila. Docente Universitario (del magisterio), investigador y capacitador. Columnista y conferencista en liderazgo, emprendimiento e innovación y derechos humanos. Conciliador en Derecho. Amplia experiencia en el sector educativo, Administración Pública y liderazgo. Experto en gestión de fortalezas. Apasionado de la psicología positiva. No dude en contactarme y efectuar su consulta que de inmediato se dará respuesta oportuna a su llamado o consulta.

UN NUEVO MODELO DE LIDERAZGO

Los nuevos líderes y trabajadores del futuro deben tener una habilidad que pueda venderse al rededor del mundo. Con esa habilidad; construir una marca personal, idea o un producto. También, colaborar con otras personas que son diferentes a nosotros, de ciudades distintas, de otras nacionalidades, de especialidades y géneros no iguales. Si no tenemos clara esa habilidad, seremos rápidamente reemplazados.

martes, 3 de abril de 2018

ENCUESTA

PARA ESTABLECER EL GRADO DE INNNOVACION PERSONAL

Por favor responder a conciencia las siguientes preguntas con la siguiente escala: 1.- Si nunca lo hace. 2.- Si casi nunca lo hace. 3.- Si lo hace algunas veces. 4.- Si lo hace casi siempre. 5.- Si lo hace siempre


1.- Yo apropio en mi trabajo y contribuyo con mentalidad de oportunidad
2.- Yo muestro iniciativas y soluciones de problemas con una buena actitud
3.- Yo observo el gran cuadro (panorama general)
4.- Yo constantemente me fortalezco pensando en grande
5.- Yo voluntariamente lidero nuevas iniciativas y permanezco involucrado en proyectos que tengan que hacer o ver con el futuro de mi organización
6.- Yo trato de alinearme con la estrategia y objetivos estratégicos de mi organización
7.- Yo contrato-trato con personas en mi organización y trabajo para poner a prueba mis destrezas de innovación
8.- Yo tengo una pasión genuina por servir y el fin último es el usuario(cliente) tanto interno como externo
9.- Yo miro diversas formas para tomar los problemas del usuario/cliente
10.- Yo algunas veces calculo riesgos
11.- Yo colaboro efectivamente con el trabajo en equipo
12.- Yo miro más allá de las barreras
13.- Yo veo las barreras y los obstáculos para lograr mis objetivos
14.- Yo le doy la bienvenida a la retroalimentación y la uso para mi crecimiento y mejoramiento
15.- Yo creo o genero ideas constantemente para edificar o construir una nueva oportunidad
16.- Yo trabajo para construir un trabajo en red de personas que como yo, crea valor y recibo valor agregado de ellos
17.- Yo vendo mis ideas efectivamente y trabajo duro madurándolas y animando a otros a mi visión.
18.- Las demás personas me consideran un innovador

Después de evaluarse, cuantifique sus resultados. Las que evaluó con 1, con 2, con 3, con 4 y, con 5. Sobre ello, realizar su plan para iniciar el proceso de entrenamiento para ser un innovador.


No hay comentarios: