ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA, EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ENTRENADOR EN LIDERAZGO

Abogado, Especializado en Gestión Pública, estudios de Maestría en Administración Pública -ESAP y Maestro en Administración Pública del Instituto Universitario Veracruzano de México, ex-Conjuez del tribunal administrativo del Huila. Docente Universitario (del magisterio), investigador y capacitador. Columnista y conferencista en liderazgo, emprendimiento e innovación y derechos humanos. Conciliador en Derecho. Amplia experiencia en el sector educativo, Administración Pública y liderazgo. Experto en gestión de fortalezas. Apasionado de la psicología positiva. No dude en contactarme y efectuar su consulta que de inmediato se dará respuesta oportuna a su llamado o consulta.

UN NUEVO MODELO DE LIDERAZGO

Los nuevos líderes y trabajadores del futuro deben tener una habilidad que pueda venderse al rededor del mundo. Con esa habilidad; construir una marca personal, idea o un producto. También, colaborar con otras personas que son diferentes a nosotros, de ciudades distintas, de otras nacionalidades, de especialidades y géneros no iguales. Si no tenemos clara esa habilidad, seremos rápidamente reemplazados.

jueves, 22 de marzo de 2007

CUMBRE DE JÓVENES EMPRESARIOS




Del 22 al 25 de marzo de 2007 se celebró la III Feria de Jóvenes Empresarios, que reúne a personas entre los 18 y los 32 años de edad. El evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá tiene como objetivo que los jóvenes tengan un sitio donde puedan mostrar sus ideas y productos a compradores de todo el país. Con la feria se pretende demostrar que sí se puede hacer empresa y romper esos paradigmas de que hay problemas en el país que impiden la creación de empresas. La presidenta de la Cámara de Comercio, Dra Ma Fernanda Campo, expresó que con estos espacios se pretende abrir mercados locales, regionales y nacionales para los jóvenes empresarios productores, mediante visitas de grupos de compradores y público en general. Igualmente que esto ayuda a los jóvenes a mantener se en sus negocios.

Además de mostrar los productos o servicios en esta feria de Jóvenes Empresarios, recibimos formación empresarial sobre cómo participar con éxito en Ferias Empresariales, logística de montaje de Stands, el programa Bogotá Emprende, identificación de ideas de negocios, pensar y actuar como estrategas, el Liderazgo la clave; nos presentaron el caso exitoso de BODYTECH directamente por una de sus creadores: Gigliola Aycardi y el de Residuos Ecoeficiencia a cargo de Tomás Uribe Moreno. Dicho evento constituyó un reto para los jóvenes y para los empresarios y desde luego para la Fundación FIDECYTEC

No hay comentarios: