ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA, EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ENTRENADOR EN LIDERAZGO

Abogado, Especializado en Gestión Pública, estudios de Maestría en Administración Pública -ESAP y Maestro en Administración Pública del Instituto Universitario Veracruzano de México, ex-Conjuez del tribunal administrativo del Huila. Docente Universitario (del magisterio), investigador y capacitador. Columnista y conferencista en liderazgo, emprendimiento e innovación y derechos humanos. Conciliador en Derecho. Amplia experiencia en el sector educativo, Administración Pública y liderazgo. Experto en gestión de fortalezas. Apasionado de la psicología positiva. No dude en contactarme y efectuar su consulta que de inmediato se dará respuesta oportuna a su llamado o consulta.

UN NUEVO MODELO DE LIDERAZGO

Los nuevos líderes y trabajadores del futuro deben tener una habilidad que pueda venderse al rededor del mundo. Con esa habilidad; construir una marca personal, idea o un producto. También, colaborar con otras personas que son diferentes a nosotros, de ciudades distintas, de otras nacionalidades, de especialidades y géneros no iguales. Si no tenemos clara esa habilidad, seremos rápidamente reemplazados.

miércoles, 21 de marzo de 2007

CHILE EXPERIENCIA EXITOSA


Hace unos días se llevó a cabo en la Càmara de Comercio de Bogotà el Foro: La Exitosa experiencia de Chile en su inserción en la región del Asia-Pacìfico: Retos y beneficios para los empresarios de Colombia de Pertenecer a APEC. Allì pudimos conocer las perspectivas econòmicas de APEC:los nuevos retos de la regiòn cuya conferencia estuvo a cargodel Excmo. Embajador Mario Artaza Rouxel, Exsecretario Ejecutivo APEC. Igualmente, entendimos las perspectivas de las relaciones comerciales de Amèrica Latina y Asia Pacìfico a cargo del Embajador Osvaldo Rosales, Exdirector de Relaciones Econòmicas Internacionales de Chile y Negociador TLC Chile-EEUU y Chile UE. Tambièn Darío Serna de CI Comsemar Ltda diò a conocer la experiencia empresarial de los mercados Asiàticos y por último se expuso el Balance de las posibilidades de acceso para Colombia a cargo del doctor Esteban Restrepo, Consejo Colombiano de Cooperaciòn en el Pacìfico, COLPEC

No hay comentarios: