ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA, EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ENTRENADOR EN LIDERAZGO

Abogado, Especializado en Gestión Pública, estudios de Maestría en Administración Pública -ESAP y Maestro en Administración Pública del Instituto Universitario Veracruzano de México, cursante del Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en el Colegio de Morelos (México), ex-Conjuez del tribunal administrativo del Huila. Docente Universitario (del magisterio), investigador y capacitador. Columnista y conferencista en liderazgo, emprendimiento e innovación y derechos humanos. Conciliador en Derecho. Amplia experiencia en el sector educativo, Administración Pública y liderazgo. Experto en gestión de fortalezas. Apasionado de la psicología positiva. No dude en contactarme y efectuar su consulta que de inmediato se dará respuesta oportuna a su llamado o consulta.

UN NUEVO MODELO DE LIDERAZGO

Los nuevos líderes y trabajadores del futuro deben tener una habilidad que pueda venderse al rededor del mundo. Con esa habilidad; construir una marca personal, idea o un producto. También, colaborar con otras personas que son diferentes a nosotros, de ciudades distintas, de otras nacionalidades, de especialidades y géneros no iguales. Si no tenemos clara esa habilidad, seremos rápidamente reemplazados.

jueves, 19 de febrero de 2009

CAMPAMENTO DE EMPRESARISMO


Consolidación de la Red de Emprendedores


El pasado 11, 12 y 13 de febrero en la ciudad de Pereira, Universidad Católica Popular de Risaralda, tuvo lugar el III Campamento de Verano en Empresarismo, que reunió a varios docentes y personas vinculadas a las áreas de emprendimiento del país; con el fin de fomentar la red de emprendimiento, actualizarnos en temas emprendimiento y creación de empresas de base tecnológica, experiencias exitosas de las unidades de emprendimiento, establecimiento de redes de contacto, generación de cursos, guías, semilleros y grupos de investigación, creación de redes regionales y su integración con redes internacionales. Cambios de paradigmas en trabajar para crear empresas que facturen millones de dólares y no en empresitas pequeñas, es decir que pensemos en forma global. Constituyó una experiencia maravillosa por que compartimos con amigos excepcionales, la atención especializada de la Universidad católica, el material compartido, el tour por la ciudad y, sobre todo, por el compromiso adquirido para trabar por el emprederismo y emprendimiento en Colombia. Un agradecimientos a todos mis amigos y estoy dispuesto a facilitar a través de conferencias lo aprendido.