ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA, EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ENTRENADOR EN LIDERAZGO

Abogado, Especializado en Gestión Pública, estudios de Maestría en Administración Pública -ESAP y Maestro en Administración Pública del Instituto Universitario Veracruzano de México, ex-Conjuez del tribunal administrativo del Huila. Docente Universitario (del magisterio), investigador y capacitador. Columnista y conferencista en liderazgo, emprendimiento e innovación y derechos humanos. Conciliador en Derecho. Amplia experiencia en el sector educativo, Administración Pública y liderazgo. Experto en gestión de fortalezas. Apasionado de la psicología positiva. No dude en contactarme y efectuar su consulta que de inmediato se dará respuesta oportuna a su llamado o consulta.

UN NUEVO MODELO DE LIDERAZGO

Los nuevos líderes y trabajadores del futuro deben tener una habilidad que pueda venderse al rededor del mundo. Con esa habilidad; construir una marca personal, idea o un producto. También, colaborar con otras personas que son diferentes a nosotros, de ciudades distintas, de otras nacionalidades, de especialidades y géneros no iguales. Si no tenemos clara esa habilidad, seremos rápidamente reemplazados.

lunes, 27 de junio de 2011

BODAS DE ORO EN PITALITO

Con la experiencia que nos dejó los 50 años del festival folclórico del Bambuco en Neiva celebrados el año anterior, y dado el compromiso que tenemos con el desarrollo de la segunda ciudad del Departamento del Huila, es oportuno expresarles a través de esta columna a todos los huilenses y Colombianos en general; que Pitalito también nos espera para que engalanemos sus maravillosas calles en las bodas de oro de su “Festival Folclórico Laboyano y 18º Reinado Surcolombiano de Integración”.

Si en la capital huilense, en este 51 Festival Folclórico del Bambuco: Reinado Infantil, Popular y Señorita  Neiva, gozamos de una programación variada y de gran altura por la calidad de los eventos previstos para propios y extraños, en Pitalito será mágico no sólo por la conciencia despertada en la comunidad para hacer de este un magno evento, único e irrepetible con repercusiones en sus nuevas generaciones, sino porque dado su clima, paisajes, calidez de la gente, ambiente creativo y emprendedor hará de nuestra estadía e integración en estas  festividades que nos inunde la alegría, emociones y arraigo por las manifestaciones culturales que este importante municipio hace florecer. En este mundo digital, deberíamos tener en vivo vía internet estos eventos.

Llegué en el 2004 a Pitalito y en un espacio de casi tres años, me involucré y entendí la dimensión de sus expresiones culturales y asumí la  responsabilidad de exaltar sus bondades en todos los escenarios y contextos que tengan lugar. Máxime, cuando sus tres últimos gobernantes han hecho bien su tarea y con visión prospectiva. Vivamos estas festividades en la verdadera capital de la surcolombianidad como abrebocas de lo que empieza a gestarse para su II Centenario. 

Columna Publicada en el Diario la Nación: Junio 27/11

No hay comentarios: