ASESORIA Y CONSULTORIA JURIDICA, EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ENTRENADOR EN LIDERAZGO

Abogado, Especializado en Gestión Pública, estudios de Maestría en Administración Pública -ESAP y Maestro en Administración Pública del Instituto Universitario Veracruzano de México, ex-Conjuez del tribunal administrativo del Huila. Docente Universitario (del magisterio), investigador y capacitador. Columnista y conferencista en liderazgo, emprendimiento e innovación y derechos humanos. Conciliador en Derecho. Amplia experiencia en el sector educativo, Administración Pública y liderazgo. Experto en gestión de fortalezas. Apasionado de la psicología positiva. No dude en contactarme y efectuar su consulta que de inmediato se dará respuesta oportuna a su llamado o consulta.

UN NUEVO MODELO DE LIDERAZGO

Los nuevos líderes y trabajadores del futuro deben tener una habilidad que pueda venderse al rededor del mundo. Con esa habilidad; construir una marca personal, idea o un producto. También, colaborar con otras personas que son diferentes a nosotros, de ciudades distintas, de otras nacionalidades, de especialidades y géneros no iguales. Si no tenemos clara esa habilidad, seremos rápidamente reemplazados.

jueves, 4 de octubre de 2012

RECONOCIMIENTO ESAP


De: Mejoramiento Docente [mailto:mejoramiento.docente@esap.gov.co]
Enviado el: miércoles, 03 de octubre de 2012 20:03
Para: Riti Lucila Ahumada Farieta; Dagoberto Segura Urbano
Asunto: Invitación a sig. prof mejor evaluado T. Huila

Bogotá D.C.,                                                                  

 Profesor(a)
OBERT ALEJANDRO ORTÍZ RODRÍGUEZ
Docente ESAP
Neiva - Huila


Distinguido(a) profesor(a),

Como un reconocimiento a su excelente desempeño docente por haber obtenido uno de los más altos puntajes de evaluación docente del 2011, la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP- le invita a participar en el“XVII Congreso Internacional del CLAD, sobre la reforma del Estado y de la Administración Pública” que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena (Colombia) del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2012.

El estímulo que la ESAP le está otorgando incluye inscripción, viáticos y tiquetes aéreos de ida y regreso desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2012.

El plazo máximo para que informe a la Subdirección Académica por escrito su aceptación es el 4 de octubre de 2012, si la ESAP no recibe respuesta en los formatos adjuntos, en los términos y de la forma señalada, se entenderá que NO acepta.

Si usted acepta pero por razones de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia no puede asistir deberá reintegrar a la ESAP los dineros que haya invertido por su participación.

 Dentro de los ocho días siguientes a la finalización del Congreso deberá presentar a la Subdirección Académica – Grupo de Mejoramiento y Desarrollo Docente el certificado de asistencia al evento y un informe con lo que usted considera como los aportes significativos del Congreso que puedan mejorar, impactar, aportar por su innovación, actualidad o importancia, al núcleo temático, al currículo o al área complementaria de la ESAP en la que usted se desempeña.

Adicional a lo anterior, también debe realizar una socialización antes de que finalice el segundo semestre de 2012 con estudiantes, profesores y egresados y remitir la prueba de la socialización a la Subdirección Académica una vez realizado el proceso.

Cualquier inquietud por favor contactar a mejoramiento.docente@esap.gov.co o al tel. 2202790 ext. 7063 / 7090.

 Cordialmente,

  
HONORIO MIGUEL HENRÍQUEZ PINEDO
Director Nacional ESAP

 Adjunto: Acta de compromiso, Registro CLAD y Registro de Proveedores ESAP

 Revisó: William Espinosa Santamaría – Subdirector Académico
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
ACTA DE COMPROMISO Y REGISTRO CLAD.docACTA DE COMPROMISO Y REGISTRO CLAD.doc
134 kb   Ver   Descargar  
Proveedores.xlsxProveedores.xlsx
36 kb   Ver   Abrir como hoja de cálculo de Google   Descarga

1 comentario:

REINEL BACCA dijo...

Profe... mil felicitaciones, mas que merecido. Agradecimientos también por su dedicación y compromiso.
Qué bueno sería poder asistir también al CLAD